• Home
  • Noticias
  • SAG inicia estudio para conocer grado de satisfacción de los/as usuarios/as externos

SAG inicia estudio para conocer grado de satisfacción de los/as usuarios/as externos

Enviado por Comunicaciones el Mar, 07/11/2017 - 11:57

Durante el mes de noviembre se estará aplicando una encuesta a los/as usuarios/as del Servicio con el objeto de medir la satisfacción con los procesos de: Certificación fito y zoosanitaria para la exportación, Certificación  varietal de semillas para la exportación,  Vigilancia Silvoagropecuaria, Registro de productos, insumos y variedades protegidas, el Sistema de incentivos para la recuperación de suelos degradados (SIRSD-S).

La empresa ACNexo está cargo de la medición y para esto, contactará telefónicamente a una muestra, de 1.900 casos aproximadamente, extraída desde las bases de datos de usuarios/as externos del SAG.

La información resultante sobre los niveles de satisfacción de los/as usuarios/as será recopilada y analizada por ACNexo y tratada de manera totalmente anónima.

Esta información permitirá conocer si las acciones implementadas por el SAG se han traducido en un mejor servicio para los usuarios/as y también, detectar aquellas áreas en las que aún se debe trabajar para prestar un mejor servicio.

Fecha noticias