Director Nacional se reunió con funcionarios y funcionarias de Biobío

-A +A
Director Nacional del SAG junto a funcionarios de Biobío

Región de Biobío, 28 de abril de 2014.- En una reunión informativa con los funcionarios y funcionarias de la Región del Biobío el Director Nacional, Ángel Sartori Arellano, presentó, el pasado jueves 24 de abril en Concepción, al Director Regional Jaime Peña Cabezón, actividad a la que acompañado por la asesora de la Dirección Nacional, Verónica Peñaloza, y la Jefa del Departamento de Control de gestión y Proyectos transversales, Sandra Tramón.

“En esta región asume un funcionario de nuestro Servicio, quien conoce muy bien la región, lo cual le facilitará el trabajo que debe asumir, el que tendrá énfasis en el mejoramiento del clima laboral, la mantención y mejoramiento del estatus fito y zoosanitario de la región y del país, el fortalecimiento del rol fiscalizador del Servicio, la probidad funcionaria y la transparencia de la gestión, el trabajo en terreno, y la importancia del concepto funcionario público”, destacó el Director Nacional.

Asimismo agradeció a Eduardo Führer Jimenez su trabajo y colaboración como director regional subrogante durante las primeras semanas de su gestión. Por su parte, Jaime Peña agradeció la confianza del Director Nacional y valoró los lineamientos institucionales e invitó a los funcionarios a trabajar en conjunto para fortalecer la institucionalidad del SAG.

En la ocasión también sostuvo reuniones con el Seremi de Agricultura, Rodrigo García Hurtado, y con las directivas de la Asociación de Funcionarios AFSAG Biobío y de la Asociación de Técnicos de Biobío y una reunión almuerzo con el equipo directivo.

Publicado: 
28 Abril 2014