Abiertas las postulaciones para autorización SAG en el monitoreo y/o análisis de la plaga Drosophila suzukii

-A +A

Se encuentran abiertas las postulaciones para la autorización que entregará el SAG para efectuar actividades de monitoreo y/o análisis en la identificación de la plaga Drosophila suzukii.

 

La información para postular se encuentra disponible en el sitio web del SAG en el siguiente link: http://www.sag.cl/ambitos-de-accion/laboratorios-de-analisis-y-ensayos.

En esta página usted podrá encontrar la información referente a la solicitud de autorización o ampliación:

  • Reglamento Específico para la autorización de laboratorios de análisis/ensayo (D-GF-CGP-PT-012).
  • Requisitos y condiciones definidos en el Instructivo técnico para el Monitoreo y Análisis de Identificación de la plaga Drosophila suzukii (Matsumura) (D-GF-CGP-PT-046).
  • Formularios requeridos para la autorización a laboratorios de análisis/ensayo.
  • Otros.

Una vez que los laboratorios y entes interesados hayan sido autorizados por el SAG, se efectuarán las capacitaciones referidas a cada uno de los tipos de actividades a efectuar, con el objetivo de lograr la adecuada aplicación de las actividades de monitoreo y/o identificación de la plaga Drosophila suzukii.

En caso de consultas, pueden remitirlas al siguiente correo electrónico: autorizacion@sag.gob.cl; y para entregar la documentación correspondiente debe dirigirse directamente al Departamento de Transacciones Comerciales y Autorización de Terceros, en Av. Bulnes 140, piso 6, Santiago Centro.

Publicado: 
15 Noviembre 2017